15 Días en la Argentina Vasca

Descubre Argentina: Experiencia cultural que culmina con la Semana Nacional Vasca de Argentina

Turístico

Argentina de forma diferente.

30 Oct/13 Nov 2017

Haz una ruta de 15 días

La Argentina Vasca

San Nicolás de Los Arroyos

DESCRIPCIÓN

Vive la experiencia de conocer Argentina en noviembre, la época más adecuada del año para disfrutar y  recorrer este magnífico país de norte a sur en un viaje de quince días que acabarán con una gran fiesta: El de la Semana Nacional Vasca Argentina que se celebra anualmente en un lugar distinto y muy especial del territorio. Esta vez nos vamos a San Nicolás de los Arroyos.

ITINERARIO Y EXCURSIONES PROPUESTAS

30 de OctubreLlegada a Buenos Aires y City Tour.

El vuelo a Buenos Aires sale desde Bilbao la noche del 29 al 30 de octubre para llegar así a la mañana del día 30, ya en horario argentino. El transfer al aeropuerto y del aeropuerto al hotel de Buenos Aires está incluido.

Check in en hotel en régimen de AD (Las Américas**** o similar). Tiempo libre para descansar y almorzar para luego realizar un City Tour de 3 horas en Buenos Aires.

31 de Octubre: Día del GAUCHO en el campo.

Disfrutaremos de un día completo en el campo, donde conoceremos los aspectos de la vida del Gaucho en la región pampeana de la provincia de Buenos Aires. Será una jornada muy completa en el que se conocerán el mate, el poncho, los Gauchos, las empanadas, el vino, las cabalgatas y los carruajes coloniales, los bailes tradicionales, las carreras cuadreras y más cosas además de disfrutar de una parrillada tradicional de campo acompañada de múltiples ensaladas.

 

1 de Noviembre: Día Libre. Cena Tango Show.

Tendremos el día libre para recorrer la ciudad a nuestro gusto. Se podrá descansar, hacer compras… hasta la noche cuando te llevaremos a una cena especial con espectáculo de Tango incluido.

 

2 de Noviembre: Tigre. Cuna del Remo. Catamarán Panorámico en Delta del Paraná.

Nos desplazaremos a Tigre, a 30 kms de la capital para disfrutar del Delta del Paraná en un Catamarán panorámico. Una navegación estable, segura y cómoda donde conoceremos un laberinto de islas entrecruzadas por ríos y arroyos llenos de flora, fauna y numerosos deportes y recreaciones acuáticas.

 

3 de Noviembre: Iguazu.

Check out y transfer al aeropuerto para realizar un vuelo interno a Iguazú. Llegada y check in en el hotel Esturión**** en régimen de AD (o similar, transfer incluido). Resto del día libre. Se puede visitar la recién inaugurada escultura del vasco de la carretilla. Conoce su historia.

 

4 de noviembre: Cataratas Iguazú (Lado Argentino).

Nos desplazaremos al Parque Nacional del mismo nombre a unos 20 kilómetros de la Ciudad de Puerta Iguazú, al norte de la provincia de Misiones. Desde el centro de visitantes, los senderos se pueden recorrer a pie u optar por un pintoresco trenecito a combustión de gas. Se pueden apreciar las Cataratas de Iguazu (lado argentino) a través de dos circuitos:

Circuito Inferior: Por aquí se llega a la base de los saltos, y la fuerza del agua transformada en vapor termina mojándonos. Vale la pena animarse a la aventura.

Circuito superior: Este paseo es más sedentario. Vistas panorámicas desde las pasarelas y los miradores que crean recuerdos inolvidables.

 

5 de noviembre: Calafate.

Check out del hotel y vuelo interno a Calafate (traslados incluidos) para llegar al hotel Kosten Aike **** en régimen de AD. Check in y resto del día libre.

 

6 de Noviembre: Perito Moreno.

Salimos hacia el glaciar Perito Moreno temprano a la mañana. Recorreremos un trayecto de 80 kms haciendo paradas para hacer fotografías, acompañados de un guía del Parque Nacional Los Glaciares, quien nos brindará toda la información sobre el entorno, la historia y el misticismo de un Glaciar único. Dispondremos de tiempo libre en las pasarelas para circular frente a los glaciares. Son pasarelas con una extensión de 5 km con escalinatas que descienden hasta unos 300 metros frente al glaciar. A 146 metros está el balcón principal de la cara norte del glaciar.

 

7 de Noviembre: Safari 4×4.

Salida a la Reserva Natural privada “Estancia 25 de Mayo” para realizar un safari que permite realizar interpretaciones geológicas de la zona, ver fósiles marinos, avistar guanacos… De regreso por la Quebrada, un alto para saborear un guiso acompañado de pan casero y queso de campo al reparo del puesto “La Sección” utilizados por los baqueanos cuando trabajaban con hacienda por esos lares.

 

8 de noviembre: Ushuaia. Faro del fin del mundo.

Check out y vuelo interno a Ushuaia. Check in en el hotel Tierra del Fuego ****  (o similar) en régimen de AD y tras almorzar excursión en barco por el Canal de Beagle, en el que se recorrerán las islas de los Pájaros y de los Lobos, el Faro Les Eclaireurs (mal llamado Faro del Fin del Mundo)

 

9 de Noviembre: Parque Nacional Tierra del Fuego.

A tan sólo 14 km de Ushuaia se ubica el Parque Nacional de Tierra del Fuego. La primera parada será en la Estación del Tren del Fin del Mundo con la posibilidad de caminar durante una hora por los últimos 7 kms de la famosa senda de los presos, entre bosque, ríos, turberas y las ruinas de un asentamiento Yámana, primeros nativos de la zona. Parada en la cascada Macarena. Ya en el Parque se podrá observar las especies más características de los bosques Sub Antárticos y el famoso cartel del Fin del Mundo que simboliza la unión de Ushuaia y Alaska. Y se podrá mandar una postal con el sello del Fin del Mundo. Todo el día se realizará con un Guía local.

 

10 de Noviembre: Semana Nacional Vasca.

Tras realizar el Check Out, volaremos a Buenos Aires para realizar desde aquí el traslado a San Nicolás de Los Arroyos, lugar donde se realiza este año la Semana Nacional Vasca. Realizaremos el check In en Hotel *** en régimen de AD. A partir de aquí se entregará un baucher (bono) para las actividades organizadas por el centro vasco para que puedan acudir a los almuerzos, cenas, fiestas, bailes… y todos los acontecimientos que se organizan para tal evento.

 

11 de Noviembre: Semana Nacional Vasca.

 

12 de Noviembre: Semana Nacional Vasca.

 

13 de Noviembre: Traslado a Buenos Aires y regreso a Bilbao

CARACTERÍSTICAS

Manutención

 

Regimen en Hotel de AD (Desayuno)

 Traslados

 

El traslado durante las excursiones se realizará en monovolumen o furgoneta y en aviónes internos de Argentina.

 Alojamiento

 

Alojamiento en habitación Doble Compartida, o de uso individual (con plus en el precio)

PRECIOS

Desde 4.700€ H. Doble.

 

Desde 5.230€ H. Individual.

Consideraciones

 

  • Los precios son en base a la cotización actual de los vuelos, sujeto a cambios de la compañía
  • Grupo mínimo: 14 personas.
  • Grupo máximo: 25 personas.

INCLUIDO

      • AÉREO INTERNACIONAL IDA Y VUELTA:
      • BILBAO – MADRID-BUE AS – MADRID – BILBAO  SI
      • AÉREOS INTERNOS ARGENTINOS  SI

         

        • Buenos Aires – Iguazu 
        • Iguazú – Calafate
        • Calafate – Ushuaia
        • Ushuaia – Bue –As

         

      • ALMUERZOS SI

         

        Día 31 Octubre
        Día 7 Noviembre

         

      • CENAS SI

         

        1 de Noviembre

         

      • HOTELES (MÍNIMO 4 ESTRELLAS) SI
         * Menos en San Nicolás.

         * Todos en régimen de Alojamiento y Desayuno.

    • SEGURO R.C.  SI
      • GUÍAS LOCALES Y GUÍA ACOMPAÑANTE  SI
TODO LO NO INDICADO COMO INCLUIDO NO

GALERIA DE FOTOS

HAZ TU RESERVA





He leído las Políticas de datos de esta página y acepto sus términos.

OTRAS EXPERIENCIAS

DESCUBRE ARGENTINA EN LA SEMANA NACIONAL VASCA

Euskal Herria

Cultural

Vive la experiencia de conocer Argentina en noviembre, la época más adecuada del año para disfrutar y recorrer este magnífico país de norte a sur en un viaje de quince días que acabarán con una gran fiesta: El de la Semana Nacional Vasca Argentina que se celebra anualmente en un lugar distinto y muy especial del territorio. Esta vez nos vamos a San Nicolás de los Arroyos.

+ INFO

7 Días 7 Capitales

Euskal Herria

Cultural

Descubre lo que esconden las Siete Capitales Históricas del territorio de Euskal Herria. Vive una semana apasionante, visitando cada día una las capitales de cada provincia histórica. Degusta la pluralidad y las diferencias gastronómicas de cada una de ellas.

+ INFO

AGRADECIMIENTOS:

 

 

 

© Copyright 2016 by Bask In Motion | CIE: 2400